Actualidad

[editar plantilla]

LA FSG participa en una evaluación sobre el trabajo de la Agencia Europea de Derechos Fundamentales (FRA) [editar]

14 de Marzo de 2011

COMPARTIR

La Fundación Secretariado Gitano ha participado en una evaluación que la Agencia de la UE para los Derechos  Fundamentales (FRA) está desarrollando sobre sus relaciones con las instituciones y entidades  implicadas en el trabajo de la Agencia.

El pasado día 8 de marzo una representante de la FRA visitó la sede de la FSG para realizar una entrevista con trabajadores del departamento de Internacional y de Acción Social, como parte de esta evaluación. Quisieron conocer de primera mano la opinión de la FSG sobre la cooperación que hemos tenido hasta la fecha con la FRA para, así, contribuir al desarrollo de la planificación de las relaciones de la Agencia con las entidades implicadas en temas de derechos fundamentales en el futuro.  

La valoración de la FSG es positiva en términos generales, si bien creemos que su trabajo en defensa de los derechos fundamentales de la población gitana en la UE podría ser más proactivo y crítico ante situaciones de vulneración de los mismos, que desgraciadamente siguen ocurriendo, a día de hoy, en el seno de la UE.

Enlaces

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS