Actualidad

[editar plantilla]

Una estudiante coruñesa de ciclo Superior y alumna del Promociona+ trabaja en Dublín durante las vacaciones escolares de verano [editar]

Judit trabaja en Dublín y completa así su formación como técnica superior en Educación Infantil

04 de Agosto de 2023
FSG A Coruña

COMPARTIR
Una estudiante coruñesa de ciclo Superior y alumna del Promociona+ trabaja en Dublín durante las vacaciones escolares de veranoSe ha incorporado a un grupo de Escuelas Montessori, que le está aportando una experiencia de gran valor formativo y personal.

Judit estudia, en A Coruña, el Ciclo Superior de Educación Infantil y es alumna del programa de educación Promociona+ de la Fundación Secretariado Gitano en A Coruña. Tras un primer curso sobresaliente se ha aventurado a trabajar, durante el verano, en Dublín (Irlanda), en un grupo de Escuelas Infantiles que aplican la metodología Montessori.

Es un trabajo de verano que le está ofreciendo la oportunidad de seguir aprendiendo, en la práctica, para mejorar su formación en un entorno profesional que le apasiona. Al mismo tiempo que mejora sus conocimientos de inglés (lo cual también le abrirá más opciones profesionales en las escuelas infantiles bilingües que cada vez proliferan más en nuestras ciudades).

Dar este paso no ha sido fácil para ella, pero lo ha hecho. Nos sentimos muy orgullosas por su determinación, su madurez, su sentido de la responsabilidad que, vaya a donde vaya, está siendo reconocido.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS