Actualidad

[editar plantilla]

María Santiago ha sido galardonada con el Premio Dulcinea [editar]

Este galardón trata de reconocer a mujeres que son referente y ejemplo para la sociedad en Ciudad Real

14 de Junio de 2023
FSG Ciudad Real

COMPARTIR
María Santiago ha sido galardonada con el Premio DulcineaEl pasado sábado 10 de junio, el Museo de la Merced acogía la sexta edición de la entrega de los Premios Dulcinea 2023, organizados por la Asociación Cultural de Dulcineas y Damas Manchegas junto con el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Uno de los premios este año ha recaído en nuestra compañera María Santiago, Coordinadora provincial de la Fundación Secretariado Gitano en Ciudad Real.

Este galardón trata de reconocer a mujeres que, de una u otra manera, son referente y ejemplo para la sociedad en Ciudad Real. Unos premios que nacieron en 2017 y por los que se premia el trabajo, el tesón, la cortesía, la elocuencia y la valentía, valores que concurren en nuestra compañera María Santiago, la cual lleva luchando por los derechos del pueblo gitano desde que era una niña.

Un emotivo acto que ha contado con la presencia de miembros de la Corporación Municipal en funciones, representantes de la Asociación Cultural Dulcineas y Damas Manchegas y autoridades del tejido político, social y asociativo de Ciudad Real.

¡Enhorabuena compañera!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS