Actualidad

[editar plantilla]

Curso de limpieza urbana y hospitalaria para partticipantes del Programa Acceder FSG Cáceres [editar]

18 de Abril de 2023
FSG Cáceres

COMPARTIR
Curso de limpieza urbana y hospitalaria para partticipantes del Programa Acceder FSG CáceresEn Cáceres actualmente se estamos desarrollando un curso especializado en limpieza de superficies y mobiliario urbano, con un enfoque especial en la limpieza hospitalaria.
Lo que hace que este curso sea aún más especial es que está siendo realizado por personas con discapacidad del Programa de Empleo Acceder.

A pesar de los desafíos a los que se enfrentan, el alumnado está adquiriendo habilidades valiosas en limpieza especializada, aprendiendo técnicas específicas para mantener limpios y seguros los espacios urbanos y hospitalarios, siguiendo los protocolos de limpieza y prevención de infecciones adecuados. Con su compromiso y determinación, están demostrando que las personas gitanas y con discapacidad son capaces de contribuir de manera significativa en el campo laboral.

Edifikare Tersum está brindando una formación de alta calidad, adaptada a las necesidades y capacidades de los participantes del Programa de Empleo Acceder. Las actividades prácticas, las discusiones y los estudios de caso les brindan oportunidades de aprendizaje significativas y les permiten aplicar los conocimientos en situaciones reales. Estamos orgullosos de apoyar a este grupo de alumnos/as en su camino hacia el empleo y la inclusión laboral, y estamos seguros de que se convertirán en expertos en limpieza especializada. ¡Su dedicación y perseverancia son verdaderamente inspiradores!

Si deseas obtener más información sobre nuestros cursos de formación especializada y cómo apoyamos la inclusión laboral de personas con discapacidad a través del Programa de Empleo Acceder FSG Cáceres, síguenos en nuestras redes sociales o ponte en contacto con nosotros a través del 927 626870 / fsgcaceres@gitanos.org

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS