Actualidad

[editar plantilla]

FSG Almería hace frente a la Discriminación Racial o Étnica bajo el lema “No te calles” [editar]

21 de Marzo de 2019
FSG Almería

COMPARTIR
FSG Almería hace frente a la Discriminación Racial o Étnica bajo el lema “No te calles”Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial o Étnica, la FSG Almería organiza una jornada con jóvenes para concienciar sobre la importancia de estar informados e informadas en materia de derechos y no discriminación.

El 21 de Marzo de 2019, con motivo del día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial o Étnica, se llevó a cabo en Almería una Acción de Sensibilización sobre Derechos y No Discriminación, dirigida a jóvenes gitanos y gitanas y al alumnado del Ciclo de Grado Superior de Promoción de Igualdad de Género. Esta acción tuvo lugar en el centro de la ciudad, en el Centro de Integración Social del barrio de “La Al-medina”.

El objetivo principal de esta acción fue concienciar a los y las participantes de la necesidad de visibilizar la discriminación cotidiana que a día de hoy siguen sufriendo las personas de distinta etnia u origen, así como informarles sobre sus derechos para que sean conocedores y conocedoras de todos los recursos que tienen a su alcance en materia de igualdad y no discriminación.

Para finalizar la actividad, las personas que participaron durante la acción, dejaron un mensaje individual en contra de la discriminación bajo el lema “No te calles”.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS