Actualidad

[editar plantilla]

Inserrenta León 2018-19: Formación [editar]

08 de Marzo de 2019
FSG León

COMPARTIR
Inserrenta León 2018-19: FormaciónEn León, desde la Fundación Secretariado Gitano en el marco del programa “Inserrenta: Itinerarios integrados y personalizados de inserción socialaboral de personas en situación o riesgo de exclusión” -el cual está financiado por la Gerencia de Servicios Sociales (Junta de Castilla y León) y Fondo Social Europeo y está gestionado por la Fundación Secretariado Gitano- continuamos realizando actividades para mejorar la empleabilidad de los participantes.

En León, desde la Fundación Secretariado Gitano en el marco del programa “Inserrenta: Itinerarios integrados y personalizados de inserción socialaboral de personas en situación o riesgo de exclusión” -el cual está financiado por la Gerencia de Servicios Sociales (Junta de Castilla y León) y Fondo Social Europeo y está gestionado por la Fundación Secretariado Gitano- continuamos realizando actividades para mejorar la empleabilidad de los participantes.

Actualmente estamos impartiendo una formación en “Atención Básica al Cliente”. Dentro de esta formación se están trabajando distintas competencias desde orientación a la clientela a competencias informáticas pasando por nociones de imagen personal aplicada a actividades de comercio.

En todos estos cursos se fomenta una participación activa que promueva un aprendizaje teórico-práctico y que dote al alumnado de los recursos y herramientas necesarias para futuras incorporaciones al mercado laboral. 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS