Actualidad

[editar plantilla]

Firma del convenio entre Fundación Vinci y Fundación Secretariado Gitano [editar]

Proyecto Kaizen Caló

30 de Enero de 2019
FSG Cáceres

COMPARTIR
Firma del convenio entre Fundación Vinci y Fundación Secretariado Gitano Kaizen Caló es un proyecto que se desarrollará gracias al apoyo de Fundación Vinci, entidad con la que se firmó un convenio de colaboración el pasado 30 de enero.
Este proyecto nos permitirá ejecutar acciones formativas a participantes con baja cualificación profesional.

Kaizen Caló es un proyecto que se desarrollará gracias al apoyo de Fundación Vinci, entidad con la que se firmó un convenio de colaboración el pasado 30 de enero. Vinci, es una entidad comprometida con proyectos de utilidad pública que aporten soluciones duraderas ante las dificultades de inserción de colectivos más desfavorecidos.

Como recoge la filosofía del nombre del proyecto, Mejora continua, queremos propiciar un cambio en las personas beneficiarias del mismo.

Las acciones que se desarrollaran en Kaizen Caló son:

  • Formación en competencia claves, nivel II
  • Formación específica en Operación Auxiliares de montaje y mantenimiento de móviles y tablets
  • Feria del Empleo
Con todas acciones pretendemos que tras las obtención del Certificado en Competencias Claves, los participantes puedan acceder a las acciones formativas que se ofertan desde entidades públicas, además de motivar hacia el autoempleo con el curso de Reparación de móviles y por último, atraer al tejido empresarial para que participen en una jornada de encuentro entre empresarios y personas que desean optar a un puesto de trabajo ofertados desde las empresas participantes.


VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS