Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Alicante da comienzo a una nueva edición del programa de empleo y formación Aprender Trabajando [editar]

14 de Enero de 2019
FSG Alicante

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Alicante da comienzo a una nueva edición del programa de empleo y formación Aprender TrabajandoUn grupo de 20 jóvenes menores de 30 años, han sido seleccionados para participar de un itinerario formativo compuesto de 6 ocupaciones diferentes de la mano de Alcampo.

El pasado 14 de enero dio comienzo una nueva edición de la Iniciativa de Empleo y Formación Aprender Trabajando en Alicante.

En esta nueva edición, la profesional encargada de tutorizar y a acompñar a los 20 alumnos durante 6 meses, será Magdalena Jabazin.

Este proyecto esta formado por dos fases de formación de una duración de 840 horas, en la que los y las jóvenes adquirirán y mejorarán aquellas competencias profesionales relacionadas con los puestos a desempeñar en los dos centros Alcampo de Alicante y está financiado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Trabajo y la Fundacion La Caixa y está enmarcada dentro de la Estrategia de Empleo Juvenil.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS