Actualidad

[editar plantilla]

El voluntariado es parte activa en la Fundación Secretariado Gitano en Almería [editar]

Dolores Fajardo Santiago asiste a su primera reunión de equipo

29 de Noviembre de 2018
FSG Almería

COMPARTIR
El voluntariado es parte activa en la Fundación Secretariado Gitano en AlmeríaSiguiendo el Plan Estratégico 2017-2023, donde uno de los objetivos es ampliar nuestra base social, reforzando el voluntariado, fidelizando a las personas socias con la entidad e implicando más activamente a las personas gitanas en nuestros programas, este 29 de noviembre se ha incorporado a las reunión de coordinación y planificación junto con el resto del equipo, la voluntaria Dolores Fajardo Santiago, mujer gitana, graduada en Psicología, con el objetivo de formar parte en la toma de decisiones relativas al cumplimiento de nuestros objetivos en cada uno de los Programas.

Dolores es la coordinadora de voluntariado en la Fundación Secretariado Gitano (FSG) en Almería, por lo que su participación es imprescindible para que la información llegue al resto del voluntariado.

En esta ocasión, Dolores ha compartido con nosotros/as las actividades y dinámicas llevados a cabo en el Encuentro de voluntariado que tuvo lugar en Ávila los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2018, donde Dolores fue como representante del voluntariado en Almería

Ella nos ha transmitido como ha sido su experiencia en dicho encuentro. Nos cuenta que ha sido muy enriquecedora ya que pudo compartir con otros compañeros/as voluntarios/as del resto de España su papel dentro del mundo del voluntariado. Una de las cosas que más le entusiasmo fue le papel protagonista que le dieron a todos y a todas los asistentes en el Encuentro, donde los técnicos de la FSG quedaron muy contentos con la participación e implicación en las acciones grupales que se presentaron, donde pudieron tratar temas tales como la difusión a través de distintos medios de comunicación como por ejemplo las redes sociales.

Esto es solo un punto de partida para un trabajo futuro donde lo importante es fomentar la participación y que otros voluntarios/as como Dolores se sumen a esta iniciativa del plan estratégico.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS