Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano recibe el Premio Solidario por su Proyecto "Calí, por la Igualdad de las Mujeres Gitanas" y la campaña "Gitanas en Estéreo". [editar]

20 de Noviembre de 2018
En la Gala de los XVIII Premios Solidarios del Seguro

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano recibe el Premio Solidario por su Proyecto Isidro Rodríguez, director general de la Fundación Secretariado Gitano recogió el Premio Solidarios del Seguro 2018 que concede INESE en el acto celebrado el 20 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.



El Programa "Calí, por la igualdad de las mujeres gitanas" es uno de los proyectos premiados en esta XVIII Edición, por contribuir a la mejora y promoción de las mujeres gitanas. Durante la Gala además Marina Carmona interpretará nuestro tema "Telarañas" de la campaña "Gitanas en Estereo" lanzada por la Fundación Secretariado Gitano para reivindicar la igualdad de las mujeres gitanas. Este premio además de ser un reconocimiento a la labor que realiza la Fundación, permitirá intensificar las acciones dirigidas a la igualdad y promoción de las  mujeres. Entre los premiados se encuentra también el diario El País,  y El Diario.es. 

La industria aseguradora, con una clara idea de responsabilidad social y de solidaridad, ha apoyado, desde su primera edición en 2001, los Premios Solidarios del Seguro promovidos por INESE. Los Premios Solidarios del Seguro son reflejo del compromiso social y de solidaridad del sector asegurador español que, entre otras iniciativas, deja así patente su respaldo y apoyo a los que menos tienen, a los que más necesitan, en un intento de paliar las desigualdades sociales y necesidades de los más desfavorecidos de nuestra sociedad.

Estos Premios son una oportunidad para divulgar y reconocer distintos proyectos sociales que apoyarán a lo largo de 2019. 

24 empresas solidarias se suman al deseo de trazar un futuro mejor, aportando importantes dotaciones económicas a proyectos de organizaciones que trabajan para mejorar temas tan diversos como la discapacidad, la igualdad de género o la tercera edad. Este evento es, además, una ocasión para poner en valor la función social del Seguro y cómo las compañías ayudan a construir una sociedad más justa e igualitaria.


Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS