Actualidad

[editar plantilla]

Colaboración entre la Fundación Secretariado Gitano en Castellón, la Fundación Caja Castellón y Bankia [editar]

Proyectos Acción Social Fundación Caja Castellón 2018

04 de Octubre de 2018
FSG Castelllón

COMPARTIR
Colaboración entre la Fundación Secretariado Gitano en Castellón, la Fundación Caja Castellón y BankiaFundación Caja Castellón y Bankia hicieron entrega de las acreditación a las entidades cuyos proyectos fueron seleccionados en la Convocatoria de Acción Social 2018 para entidades sociales de la provincia de Castellón.

Bankia y la Fundación Caja Castellón han entregado este jueves ayudas por un importe de 100.000 euros a un total de 39 asociaciones castellonenses que han presentado sus iniciativas a la convocatoria de ‘Ayudas a Proyectos de Acción Social 2018’.

En el acto, que ha tenido lugar en la Sala San Miguel de Castellón, han participado la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco; el presidente de la Fundación Caja Castellón, José Quereda, y los directores de zona de Bankia de Castellón, Vicente Miralles y Rafael Marín. También han hecho entrega de las ayudas, destinadas a diferentes programas que premian el compromiso con los más vulnerables en la provincia de asociaciones sin ánimo de lucro, el gerente de la Fundación Caja Castellón, Alberto Armijo, y la diputada provincial de Bienestar Social, María Elena Vicente-Ruiz Climent.

En la selección de los proyectos se ha valorado tanto el número de beneficiarios como la calidad de la propuesta, su impacto en la sociedad, así como los colectivos a los que va enfocada. La mejora de la calidad de vida, la creación de empleo e intermediación laboral, la prevención de la salud, así como acciones sociales y de emergencias son los pilares de las actuaciones que se impulsan a través de esta convocatoria. Sus destinatarios son personas con capacidades especiales, en riesgo de exclusión, mayores y niños.
Entre las entidades seleccionadas se encuentra FSG Castellón con su proyecto de empleo ACCEDER.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS