Actualidad

[editar plantilla]

FSG Linares (Jaén) realiza la clausura del programa de empleo Aprender Trabajando [editar]

Aprenedr Trabajando llega a su fín

08 de Agosto de 2018
FSG Linares

COMPARTIR
FSG Linares (Jaén) realiza la clausura del programa de empleo Aprender TrabajandoEl miércoles, 8 de agosto, celebramos la clausura de Aprender Trabajando Linares 2018. Fue un acto muy emotivo en el que creamos un espacio de reconocimiento a todos los participantes y agentes implicados en el programa, desde Obra Social la Caixa hasta Hipermercados Alcampo Linares, pasando por todos los compañeros y compañeras de la FSG que han hecho posible que esta iniciativa sea todo un éxito.

La Fundación Secretariado Gitano Linares celebró el 8 de agosto la clausura de “Aprender Trabajando”. La estrecha colaboración entre administraciones públicas, entidades sociales, como Cruz Roja y Fundación Don Bosco, y empresas privadas, como Obra Social La Caixa y Alcampo Linares, ha propiciado la puesta en marcha del proyecto de formación y empleo.

La empresa colaboradora, como en anteriores ediciones, ha sido Hipermercados Alcampo Linares. A su Director, Juan Pablo Melián, a su Responsable de Recursos Humanos, José Guillermo Góngora, y a todas las personas responsables de las distintas secciones, así como a la plantilla de trabajadores y trabajadoras en general, agradecemos infinitamente su implicación y apoyo en una iniciativa tan necesaria para que la juventud pueda tener contacto con el mercado laboral y adquiera su primera experiencia en entornos de trabajo reales.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS