Actualidad

[editar plantilla]

Débora Ortega Varón, alumna Promociona en FSG Carabanchel (Madrid), se gradúa en ESO en el curso 2017/2018 [editar]

23 de Julio de 2018
Ruth Mallo

COMPARTIR
Débora Ortega Varón, alumna Promociona en FSG Carabanchel (Madrid), se gradúa en ESO en el curso 2017/2018Débora ha titulado en ESO siendo alumna de Promociona FSG Carabanchel y continuará estudiando Bachillerato.

Débora Ortega Varón, alumna Promociona de FSG Carabanchel, Madrid, se ha graduado en este curso en el IES Emilio Castelar.

Débora ha participado en el programa durante dos cursos: ha aprovechado las tutorías, ha asistido al Aula Promociona, a las salidas, a Mentoring… ha mantenido un nivel de esfuerzo y trabajo con los que ha conseguido sus buenas notas y graduarse en un curso que no ha sido fácil de llevar.

En el Equipo de San Isidro estamos muy orgullosos/as de lo que ha logrado, a pesar de las dificultades y de no poder contar siempre con las fuerzas que querría. El optimismo de Débora, sus ganas de superarse y su alegría contagiosa nos han enseñado lo importante que es la actitud ante los retos y el valor del esfuerzo y el trabajo constante.

Débora quiere estudiar Diseño o Periodismo, y para ello de momento va a continuar con Bachillerato. Ha sido una excelente compañera en Promociona, ha disfrutado y aprovechado todas las oportunidades del programa y ha mantenido su energía cada día pasando por encima de los obstáculos que han surgido en el camino, gracias también al apoyo de su familia.

Estamos seguros/as de que te veremos pronto en la Universidad consiguiendo lo que te propongas, y te deseamos toda la suerte en este nuevo camino!!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS