Actualidad

[editar plantilla]

"Yo quiero ser...". Actividad en FSG León con motivo de la Jornada de Puertas Abiertas [editar]

07 de Junio de 2018
FSG León

COMPARTIR
Con motivo de la celebración de la Jornada de Puertas Abiertas de la FSG, el alumnado de primaria del programa Promociona y Un Aula Para Tod@s, con el que colabora la Obra Social "la Caixa", han proyectado sus sueños en relación a lo que les gustaría ser en el futuro, así como el deseo para toda la comunidad gitana.

Con motivo de la celebración de la Jornada de Puertas Abiertas de la FSG, durante la semana anterior, se ha trabajado con el alumnado de primaria del Programa Promociona y Un Aula Para Tod@s, con el que colabora la Obra Social "la Caixa". Esta actividad invita al alumnado a soñar y proyectar sus sueños en relación a lo que les gustaría ser en el futuro, así como el deseo para toda la comunidad gitana.

Durante el desarrollo de la actividad, se ha realizado un mural, la puesta en común de las ideas de cada alumno y alumna y la grabación de un vídeo para recopilar todas las ideas. Finalmente, se ha reflexionado sobre el proyecto futuro de cada niño y niño, trabajando la motivación e identificando sus fortalezas y debilidades.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS