Actualidad

[editar plantilla]

V Jornada de Puertas Abiertas en Valladolid [editar]

22 de Junio de 2018
FSG Valladolid

COMPARTIR
V Jornada de Puertas Abiertas en ValladolidLa semana del 11 al 15 de junio de 2018 la Fundación Secretariado Gitano celebra en Valladolid su V Jornada de Puertas Abiertas, bajo el lema “Ven, es mucho lo que nos une”.

El día 13 de junio comenzamos con la representación de la obra “Gitana tenías que ser” resultado de la participación de un grupo de mujeres gitanas del Programa Calí de la Fundación Secretariado Gitano. Dirigida por Lucía Miranda de the Cross Border Project.
El día 15 de junio la jornada arranca a las 12:00h con un Speed NetWorking, donde Adecco, Avadeco, IKEA, Grupo Norte, Nortempo, Administración Externalizada, Leroy Merlin y representantes de una de las oficinas del Servicio Público de Empleo ECyL de Valladolid colaboraron con el proyecto Formatéate con Garantía, haciendo entrevistas cortas a cada uno de los 10 participantes de dicho proyecto de la Fundación Secretariado Gitano, en el espacio Coworking VIA LAB Valladolid.
A partir de las 13:30 se abren las puertas al Vermut Solidario y a la Exposición de Fotos “Gitana tenías que ser” gracias a la colaboración de alguno de los mejores fotógrafos/as de Valladolid, para compartir con los participantes, administraciones, empresas, fotógrafos/as, voluntarios/as, amigos/as, y público en general que se acercó a conocer la presentación de la campaña de mujer “Gitanas en Estéreo” y nuestro trabajo, todo ello amenizado por actuación musical con la colaboración de voluntarios/as, de la Fundación Secretariado Gitano, en un ambiente distendido y con participantes muy diferentes.
Por todo ello solo nos queda dar las gracias a todos/as los que han hecho posible que ésta V Jornada de Puertas Abiertas haya sido única.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS