Actualidad

[editar plantilla]

Alumnos de los cursos de FSG Carabanchel-San Isidro (Madrid) visitaron la empresa Wetaca [editar]

22 de Mayo de 2018
FSG Carabanchel-San Isidro

COMPARTIR
Alumnos de los cursos de FSG Carabanchel-San Isidro (Madrid) visitaron la empresa WetacaLa Fundación Secretariado Gitano tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de la empresa Wetaca en Madrid, con los alumnos de nuestro curso de Manipulación y Envasado de Alimentos, que realizarán prácticas allí durante el mes de Junio.

En Fundación Secretariado Gitano tuvimos la oportunidad de visitar el martes pasado las instalaciones de la empresa Wetaca en Madrid, con los alumnos de nuestro curso de Manipulación y Envasado de Alimentos.

Wetaca, empresa dedicada a la cocina y distribución de comida casera a domicilio, nace en el año 2015 de la mano de Efrén Álvarez, ex concursante de Máster Chef, y gestiona actualmente más de 5.000 pedidos semanales.

Los alumnos del curso de Manipulación y Envasado de Alimentos que está desarrollando el Dispositivo de Villaverde, tendrán la oportunidad de realizar prácticas no laborales en la empresa durante todo el mes de Junio.

Desde aquí agradecer a Rosario y Paulín del Dpto. de RRHH, así como al resto del equipo de Wetaca, su maravillosa acogida y su colaboración".

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS