Actualidad

[editar plantilla]

Primera cadena de aprendizaje en "Aprender Trabajando" Almería [editar]

Para mejorar la competencia profesional básica de "Comunicación"

18 de Abril de 2018
FSG Almería

COMPARTIR
Primera cadena de aprendizaje en El pasado miércoles día 18/04/2018 se puso en marcha la primera sesión de formación sobre la cadena de aprendizaje para la competencia básica de comunicación, con el alumnado del programa formativo Aprender Trabajando en su sexta edición en Almería como parte de su programación formativa en la fase dos de dicho programa.

La sesión formativa se realizó en el Centro de Integración Social "Almeraya" destinado a los 16 participantes del programa Aprender Trabajando en su sexta edición en Almería.

Los contenidos trabajados sobre la comunicación abarcaron los cuatro primeros elementos formativos que conjugan las cinco competencias transversales.

Esta actividad se pone en marcha de forma conjunta entre la tutora formadora del APT y el programa Acceder.

La sesión fue impartida por: Encarnación Vázquez (orientadora labora del FSG), Catalina Camps (Tutora formadora de APT de FSG) y Emilia Écija (alumna en prácticas de FSG).

Se utilizó una metodología dinámica, participativa, educativa, lúdica y de trabajo en grupos y en parejas siguiendo protocolo del material preestablecido por ACCENTURE para este fin.

Tras esta primera sesión, los/as participantes quedaron muy satisfechos y además se pudo comprobar el nivel de adquisición del material impartido a través de las conclusiones finales y resultado de las actividades trabajadas a lo largo de la jornada formativa.

Se emplaza la segunda sesión a la siguiente semana al término de la cual realizarán su correspondiente simulador en base al cual en función del resultado se les otorgará la titulación correspondiente que certifica su mejora competencial en comunicación.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS