Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Mundo Ciudad concede a la Fundación Secretariado Gitano becas para cursos de Master y Experto [editar]

Becas Mundo Ciudad para alumnado gitano

02 de Abril de 2018
FSG Educación

COMPARTIR
La Fundación Mundo Ciudad concede a la Fundación Secretariado Gitano becas para cursos de Master y ExpertoLa Fundación Mundo Ciudad concede a la Fundación Secretariado Gitano (FSG) 45.000 euros en becas para cursos de Master y Experto.

El Ateneo de Madrid acogió el pasado 22 de marzo la 8ª edición de la Gala Smile Festival, el Festival Europeo de Publicidad y Humor organizado por la Fundación Mundo Ciudad, que premia cada año a los mejores creativos que han destacado por sus campañas de publicidad y humor.

Sin embargo, la primera protagonista de la noche fue la Fundación Secretariado Gitano, que un año más se veía beneficiada de una donación en becas por valor de 45.000 ¤ para el año 2018 como parte de la Acción Social de la Fundación Mundo Ciudad.

Los cursos becados por la Fundación Mundo Ciudad son impartidos por el Campus Universitario Europeo, una escuela de negocios que centra su actividad en la formación propia y la formación continua a universitarios, tanto de Europa como de cualquier parte del mundo.

La Fundación Secretariado Gitano es beneficiaria de estas ayudas desde año 2014. En 2018, concretamente, se beneficiaron de estas becas 15 personas gitanas, que cursaron estudios de Master y Experto con el fin de completar su formación y especializarse.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS