Actualidad

[editar plantilla]

La comunidad gitana de Lugo y las mujeres del programa Calí reivindican la eliminación de la Discriminación Étnica [editar]

Mensajes contra la discriminación

27 de Marzo de 2018
FSG Lugo

COMPARTIR
La comunidad gitana de Lugo y las mujeres del programa Calí reivindican la eliminación de la Discriminación ÉtnicaLa comunidad gitana de Lugo celebra el día 21 de Marzo, Día internacional contra la Discriminación Racial con mensajes dirigidos a la sociedad para pedir una mayor Igualdad de Trato y no Discriminación.

La comunidad gitana de Lugo y las mujeres participantes en el programa Calí, dan la cara en contra de la Discriminación que sufren las personas gitanas, las cuales son juzgadas y declaradas culpables antes de conocerlas.
Los carteles elaborados por las mujeres, portaban mensajes claros sobre lo que piensan y se sienten cuando son discriminados por su origen étnico.
Además aprovechamos este día para informar de nuestro Servicio de Asistencia y Orientación a Victimas de Discriminación Racial o Étnica, del cual Lugo es la oficina Técnica. Escuchamos en persona los numerosos casos de discriminación que sufren las personas gitanas en si día a día

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS