Actualidad

[editar plantilla]

Nuevos proyectos, nuevas oportunidades en la Fundación Secretarido Gitano de Palencia [editar]

13 de Marzo de 2018
FSG Palencia

COMPARTIR
Nuevos proyectos, nuevas oportunidades en la Fundación Secretarido Gitano de PalenciaGracias a la convocatoria de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la iniciativa de empleo juvenil destinadas a financiar la contratación acompañada de formación de jóvenes en riesgo de exclusión social, incluidos en el sistema nacional de garantía juvenil, se ha incorporado al equipo de la FSG Palencia, Ricardo Hernández Hernández.

Con los objetivos de ésta subvención se amplían las oportunidades para la empleabilidad de jóvenes residentes en la comunidad de Castilla y León, mediante la mejora de sus habilidades y competencias a través de la realización de obras y servicios. Ricardo, en este sentido, se ha formado como Monitor de Ocio y Tiempo Libre con un total de 200 horas teórico-prácticas.

Durante éste mes de Marzo y hasta que finalice su contrato a finales del mes de Abril, nuestro compañero se formará en competencias transversales básicas: Igualdad de Oportunidades, Prevención de Riesgos laborales y Educación Medio Ambiental, contenidos éstos que le permitirán completar su formación.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS