Actualidad

[editar plantilla]

La empresa FEU Vert colabora con el Programa Acceder en Madrid [editar]

07 de Febrero de 2018
FSG Madrid

COMPARTIR
La empresa FEU Vert colabora con el Programa Acceder en MadridNueva e interesante colaboración entre la empresa FEU VERT y nuestro Programa ACCEDER para acceso a la Titulación en Gestión de Empresas de Mantenimiento del Automóvil


El pasado 11 de Enero se inició la segunda edición de la Titulación en Gestión de Empresas de Mantenimiento del Automóvil, que la empresa Feu Vert, y la Universidad de Salamanca realizan conjuntamente para mejorar la cualificación profesional y la mejor integración en el mundo laboral.

Este programa va dirigido a profesionales con experiencia en el sector y estudiantes de Formación Profesional que hayan finalizado sus estudios de Grado Medio o Superior en Automoción, Electromecánica o similares que quieran desarrollarse profesionalmente y alcanzar un puesto de Dirección. Dicha formación combina formación académica universitaria con formación práctica en empresa.

La empresa Feu Vert, colaboradora de la FSG, ha querido facilitar el acceso a esta formación a uno de nuestros participantes, Gabriel Flores, con formación de Grado Medio en Electromecánica, ofreciéndole una beca para la realización de este curso. Agradecemos, una vez más, la implicación de Feu Vert con nuestros programas y damos la enhorabuena a Gabriel por participar en esta oportunidad única.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS