Actualidad

[editar plantilla]

FSG Vigo organiza una salida pedagógica dentro del Programa de Prevención ACAIS [editar]

19 de Enero de 2018
FSG Vigo

COMPARTIR
FSG Vigo organiza una salida pedagógica dentro del Programa de Prevención ACAISSalida Pedagógica a la PISTA DE PATINAJE sobre HIELO en el marco de la Subvención del Programa de Prevención y Drogodependencias y Hábitos de Vida Saludables ACAIS.

¡Nos divertimos como pingüinos!

Las niñas y niños y adolescentes "ACAIS" se atreven con un nuevo reto.

En esta ocasión han sido todas y todos muy valientes ya que, se han atrevido a patinar sobre hielo en una de las pistas instaladas en la zona de Barreiro (Vigo).

Algunos no querían entrar por miedo a caerse, hacerse daño o hacer el ridículo sin embargo, una vez que entraron en la pista se lo pasaron muy bien a pesar de que, algunos de ellos y ellas estuvieron más tiempo en el suelo que sobre los patines...
Han podido experimentar otra manera de reírse, caerse, levantarse y, volver a reírse, volver a caerse y volver a levantarse...

La salida pedagógica a la pista de patinaje sobre hielo con las niñas, niños y adolescentes del PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE LOS CONSUMOS DE DROGAS Y HÁBITOS NO SALUDABLES DIRIGIDO A LA COMUNIDAD GITANA, se ha realizado dentro de las actividades lúdicoeducativas-juegos y manualidades y, del Taller de prevención para jóvenes.

Gracias a todas y todos por vuestras risas, complicidad y buen humor.
Hasta la próxima aventura.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS