Actualidad

[editar plantilla]

La Directora General de Familia de la Xunta de Galicia, Amparo Méndez, visita el Aula Promociona de la FSG A en Coruña [editar]

29 de Noviembre de 2017
FSG Galicia

COMPARTIR
La Directora General de Familia de la Xunta de Galicia, Amparo Méndez, visita el Aula Promociona de la FSG A en CoruñaLos alumnos y alumnas del programa Promociona recibieron la visita en el Aula Promociona de la DG de Familia, Infancia y Demografía de la Xunta de Galicia, Amparo Méndez, la Jefa Territorial de A Coruña, Pilar Caridad y la Jefa de Servicio de Servicios Sociales del Concello de A Coruña, María Porto.


Durante la visita, los jóvenes compartieron las inquietudes que tienen en el Aula, lo que les gustaría estudiar y las profesiones a las que les gustaría dedicarse en el futuro, cuando terminen sus estudios. Además, hicieron entrega de una peana con el logo de la Fundación a la Directora Xeral.

Durante este curso en el Programa Promociona participan 29 chicos y chicas, y se desarrolla con la financiación de la Xunta de Galicia y el Ayuntamiento de A Coruña, además del Fondo Social Europea.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS