Actualidad

[editar plantilla]

Iniciamos el curso 2017-18 en el Aula Promociona de Badalona [editar]

31 de Octubre de 2017
FSG Barcelona

COMPARTIR
Iniciamos el curso  2017-18 en el Aula Promociona de BadalonaInicio curso en Promociona Badalona

Después de un largo verano con el comienzo del curso escolar 2017 – 2018, arrancamos el soporte educativo en las aulas Promociona de Badalona. Éste año han promocionado siete chicos/as y esperamos que los resultados continúen así; ya que son fruto del esfuerzo continuado de los participantes dentro y fuera del aula.

Hay alumnado nuevo en las aulas que viene bastante motivado y con las pilas cargadas. El primer día de clase, se realizaron dinámicas de presentación con la finalidad de romper el hielo y conocernos mejor, puesto que uno de nuestros objetivos es crear cohesión de grupo.

Además, también se llevó a cabo una reunión con familias, donde se mantuvo un primer contacto con el “Promociona” y sus técnicos; un momento clave. En la reunión se resolvieron todo tipo de dudas y se explicó el funcionamiento del programa.

En este inicio, también contamos con el apoyo de una chica que realiza prácticas y estará con nosotros hasta final de octubre. Ella es Manuela; una joven italiana y futura trabajadora social.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS