Actualidad

[editar plantilla]

Agradecimiento de FSG Sevilla a nuestras voluntarias [editar]

01 de Septiembre de 2017
FSG Sevilla

COMPARTIR
Agradecimiento de FSG Sevilla a nuestras voluntariasNuestras voluntarias son todo un ejemplo de esfuerzo y valor, dos chicas gitanas que siguen estudiando y dando lo mejor de sí apoyando a su comunidad

Cuando la mayoría de nosotros/as estamos pensando en vacaciones, playa, piscina, siesta, etc…. otras muchas personas siguen dando su tiempo por los demás sin esperar ningún incentivo económico a cambio.

Este año 2017, en la sede de la Fundación en Sevilla, hemos contado con dos voluntarias que han conseguido compaginar su ocio estival con las actividades de Colonias Urbanas que realizamos gracias al programa de Caixa Proinfancia. Lydia y Sara son dos jóvenes gitanas que han sido participantes de nuestros programas y actualmente están cursando estudios postobligatorios. No puede haber un mejor ejemplo para nuestros niños y niñas, son referentes en todos los sentidos.

Nuestras voluntarias han participado en las diferentes actividades organizadas para este verano. Siendo un gran apoyo en las actividades de refuerzo, para recuperar las asignaturas suspendidas durante el curso. Así como en otras actividades más divertidas como irse con ellos/as a la piscina, hacer con ellos/as manualidades etc…

Lo queremos poner en valor y así lo destacamos, porque cada una de ellas ha realizado un esfuerzo por compartir su tiempo y sus conocimientos, poniéndolos al servicio de nuestra entidad y por tanto también al servicio de nuestros/as participantes. Estos valores solidarios son los que nos enriquecen e impulsan hacia conseguir nuestros objetivos.
¡Gracias por todo chicas!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS