Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Juan Perán-Pikolinos y la Fundación Secretariado Gitano renuevan convenio en Elche [editar]

El Programa Promociona de Elche y Alicante seguirá contando en 2017 con el apoyo de la Fundación Juan Perán-Pikolinos

10 de Julio de 2017
FSG Elche

COMPARTIR
La Fundación Juan Perán-Pikolinos y la Fundación Secretariado Gitano renuevan convenio en ElcheLa Fundación Juan Perán-Pikolinos y la Fundación Secretariado Gitano han firmado un convenio de colaboración, a través del cual el Programa Promociona de Elche y Alicante recibirá una aportación económica de 5000 euros, viéndose incrementada en 2000 euros respecto al año anterior.

La firma del convenio ha tenido lugar en la sede social de la FSG en Elche, contando con la participación de representantes de ambas entidades.
Antonio Perán, director de la Fundación Juan Perán-Pikolinos ha manifestado su voluntad de seguir apoyando este tipo de iniciativas que pretenden favorecer la normalización educativa del alumnado gitano y conseguir así tasas más elevadas de éxito académico en educación secundaria obligatoria y promover la permanencia en el sistema educativo. Por su parte, Lola Fernández, Directora Territorial de la FSG CV ha querido agradecer a la entidad su apoyo y compromiso.

La Fundación Juan Perán- Pikolinos han podido conocer de primera mano los diferentes Programas que nuestra entidad viene gestionando en la ciudad de Elche. Del mismo modo, han visitado nuestra Aula Promociona pudiendo conocer a los alumnos y alumnas del Programa, con los que han estado charlando e intercambiando experiencias.

Agradecemos a la Fundación Juan Perán-Pikolinos su apoyo continuado y en especial a Antonio Perán e Isabel Marco por su implicación y cercanía.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS