Actualidad

[editar plantilla]

En los Jardines del Torreón de Ciudad Real se celebró la IV Jornada de Puertas Abiertas de la FSG [editar]

14 de Junio de 2017
FSG Ciudad Real

COMPARTIR
En los Jardines del Torreón de Ciudad Real se celebró la IV Jornada de Puertas Abiertas de la FSGCon el eslogan “Ven, es mucho lo que nos une”, pudimos disfrutar de una agradable jornada con diversas actividades y como es lógico dimos a conocer el trabajo y labores diarias de nuestra entidad. Cabe resaltar la Interculturalidad que hubo en este precioso acto.

En este día contamos con 5 espacios diferenciados de actividades, un stand con talleres infantiles solidarios, administrado por la Asociación Quijote, stand “Conócenos”, stand “Juega con Nosotros”, espacio “Ruta Guiada de Historia Gitana” y sobre el escenario… contamos con la graduación del alumnado de nuestros programas de educación y la interpretación del grupo Slam Poetry y la magia del Mago Luxu.

En la Jornada contamos con el respaldo del personal de la Corporación Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, por parte del partido gobernante en la ciudad (PSOE), nos acompañaron Matilde Hinojosa Serena, Concejala de Acción Social y Manuela Nieto Márquez, Concejala de Festejos, quienes además de su presencia, tuvieron la amabilidad de realizar la entrega de diplomas a los alumnos, por parte del PP asistieron Ana Beatriz Sebastiá y Javier Eneraldo Romano y por Ganemos, Prado Galán Gómez y Nieves Peinado Fernández-Espartero.

Desde la Fundación Secretariado Gitano, queremos agradecer la asistencia y colaboración a todas las personas que habéis compartido con nosotros este día, gracias por vuestro apoyo, con vuestra presencia este día fue inolvidable, os esperamos a todos y todas el próximo año!!, muchas gracias!!.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS