Actualidad

[editar plantilla]

FSG Sevilla organiza otra salida al acuario con los grupos de familias del Programa Caixa Proinfancia [editar]

24 de Abril de 2017
FSG Sevilla

COMPARTIR
FSG Sevilla organiza otra salida al acuario con los grupos de familias del Programa Caixa ProinfanciaSegunda salida sociocultural al Acuario de Sevilla, programada dentro de los servicios de atención familiar del Programa Caixa Proinfancia desarrollado por FSG Sevilla.

En este mes de Abril, realizamos una salida con las familias que han mostrado su implicación dentro de este programa y asisten con un buen aprovechamiento a sus servicios de Atención Familiar en nuestra oficina. Agradecerles su apoyo a nuestras actividades y el tiempo que están con nosotros/as.

Esta iniciativa surge del deseo de nuestros participantes de conocer este nuevo lugar y se hace posible gracias al programa Caixa Proinfancia. Nuestro objetivo es facilitar, a los padres y madres, el acceso a un recurso novedoso y el espacio para compartir esta experiencia con sus hijos e hijas.

El acuario de Sevilla dispone de 35 acuarios diferentes que contienen animales de más de 400 especies distintas, también dispone de un oceanario. Parte de su recorrido está ambientado en la expedición de Magallanes-Elcano, la primera vuelta al mundo.

Todos hemos aprendido mucho de nuestro río y de nuestro mar, así como de todas las especies que conviven en ellos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS