Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza el programa La Caixa -Ternipen Caló en Burgos [editar]

El programa ha conseguido la mejora en la empleabilidad de los participantes.

30 de Noviembre de 2016
FSG Burgos

COMPARTIR
Finaliza el programa La Caixa -Ternipen Caló en BurgosEl programa La Caixa - Ternipen Caló ha permitido a un grupo de participantes de la sede de Burgos aumentar su empleabilidad mediante la mejora en las competencias básicas, la obtención del carnet de carretillero y el título en Gestión de Almacén.

El pasado día 30 de noviembre finalizó en Burgos el curso “Ternipen Caló”. En este curso los participantes han trabajado para mejorar sus competencias básicas y han obtenido el carnet de manejo de carretillas además de recibir formación en gestión de almacén por parte de Adecco.

Pero no todo ha sido formación, también hemos visitado las instalaciones de L’Oréal en Burgos y Grupo Pascual en Aranda de Duero, dos empresas punteras en cuanto a la gestión de sus almacenes.

Durante la segunda parte del curso hemos realizado actividades para mejorar las habilidades en la búsqueda de empleo lo que ha supuesto que varios de los participantes se hayan incorporado al mercado laboral. ¡Seguro que los demás lo consiguen pronto!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS